DYING LIGHT ft Perxas y Zellen 馃サ馃サ
530,199
Reddit
Precompra Dying Light 2 - wehy.pe/y/1/Auron
DYING LIGHT 1 al 75% de descuento - wehy.pe/y/2/Auron

Comentarios
  • iban fernandez
    iban fernandez

    Me faltam solo 30 pavos para el de ps4 y reservado 馃挴

  • Awa de uwu
    Awa de uwu

    En 1:29 inicia. 馃様馃憣

  • Jorge Feijoo
    Jorge Feijoo

    Auron es el 煤nico jugador manco que da gusto verlo 馃ぃ馃ぃ馃ぃ

  • HIGT
    HIGT

    Creo que acabo de iniciar una nueva meta en mi vida para poder jugar ese juego, me iso sentir la publicidad como la primera vez que juge San Andreas.....馃槹馃槹馃槹

  • Juan Rodriguez
    Juan Rodriguez

    Pone 1080 60fps pero cuando enfoca a la c谩mara como es ampliaci贸n de pantalla se ve fatal

  • Player Kevin
    Player Kevin

    Este que juegan es el primero no?

  • InfernoxGames - Let's Play en espa帽ol
    InfernoxGames - Let's Play en espa帽ol

    cuando pagas a youtube para que recomiende un video te das cuenta de que auron esta muriendo

  • Diego Valero
    Diego Valero

    Mi intensidad cuando no matan al t铆o del alma y se la llevan馃搱馃搱馃搱馃搱

  • AliroJuega
    AliroJuega

    La mejor serie de willy y vegetta 鈾ワ笍

  • Nicolas nr
    Nicolas nr

    5:02 que hacer en caso de embarazo XD

  • Satoo1212
    Satoo1212

    XD auron le pag贸 a ESonlines para poner un anuncio ( este video me sali贸 en recomendaciones como un anuncio jaja)

  • Ram贸n
    Ram贸n

    Sube bromas calvo

  • ObaPiramide
    ObaPiramide

    9:08 Horacio muri贸 馃槥

  • Astral.
    Astral.

    JUEGAZOOO, llevo jugando el 1 desde el 2020 principios y me alegra que subas otro video de esto

  • Imeran Gannout
    Imeran Gannout

    Alguien se cree q me encontr茅 este v铆deo c贸mo anuncio Nah de locos Auron

  • Ariel FF.
    Ariel FF.

    Todo pien todo correcto y yo que me alegro

  • FASTSNAKE
    FASTSNAKE

    Se juntaron las 3 leyendas 馃グ馃構

  • Brando Ortiz
    Brando Ortiz

    10/10

  • MIGUEHH
    MIGUEHH

    ese es el 1 xdd

  • David Brezo
    David Brezo

    Esto es lo que triunfa en los gamers? Si jugar ya es invertir y gastar tiempo de tu vida,....ver como otros juegan no sabr铆a ni definirlo........vida triste y vac铆a? P.D. esto parece el Dead Island....

  • OMEGA_ PLAY
    OMEGA_ PLAY

    Cuando acaba el anuncio :v

  • Joseph Nefi Chai帽a Callomamani
    Joseph Nefi Chai帽a Callomamani

    J

  • ???????
    ???????

    Suscriptor afgano a buelto

  • black funny
    black funny

    Soy el unico al que le apareci贸 como publicidad?

  • Ivan Prysun
    Ivan Prysun

    Juega dead by daylight!!

  • Ignacio Murua
    Ignacio Murua

    Me encanta el dying light 1 literal es para viciarse y el dying light 2 lo espero con ansias espero qur lo prueben pronto en cuanto salga para ver como es

  • Matias Aravena
    Matias Aravena

    Vienen los recuerdos :'(

  • Matias Aravena
    Matias Aravena

    Vienen los recuerdos :'(

  • master wordl
    master wordl

    Yo:bueno que publicidad es esta *no era publicidad y comienza el video* Yo: a sos re trol *Comienza una publicidad de verdad Yo: pero que pasa co帽o

  • GodKid6097
    GodKid6097

    Pucha esto es un anuncio

  • Josuke
    Josuke

    Me acaba de salir este video como anuncio?

    • SmokeFN
      SmokeFN

      Si, a mi tmb

  • ni0g0s
    ni0g0s

    Como quitar toda la seriedad a un juego con comentarios propios de malotes de 12 a帽os

  • Ibhus85
    Ibhus85

    Xd es la hostia

  • NemeSeth o.w.L.
    NemeSeth o.w.L.

    Odio cuando un idiota que no ten铆a ni puta idea del juego es pagado por los devs del juego para que hagan publicidad, si Auron no jug贸 el primero no merece ser pagado para el 2 por mucha imagen que de, que les jodan

  • Maritza Garcia
    Maritza Garcia

    Yo solo tengo el ply3 eso vale

  • Juanma informatica
    Juanma informatica

    Juegazo puro, pero mola mas jugarlo que verlo, es otra historia

  • Arch Enemy
    Arch Enemy

    Eso no es dying light 2

    • noobfortnite CL
      noobfortnite CL

      no es el |1

  • Jes煤s Escudero
    Jes煤s Escudero

    6:30 "deja de gitanear" ...esas expresiones en 2021 bien no? Que yo soy gitano y no robo sabes...yo flipo...

  • irvin gerardo
    irvin gerardo

    Por fin lo va jugar suron ya era tiempo co帽o

  • kent oscar
    kent oscar

    Tengo el juego pero no he avanzado nada porque a la persona con quien lo jugar铆a no le gust贸 y a mi me aburre jugar solo :V

  • Panda
    Panda

    Bot贸n de skipear anuncio aqu铆 < 1:51 >

  • Astroman WR
    Astroman WR

    4:41 馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ

  • Jose Funes
    Jose Funes

    Una pregunta como sale el directo en thiwch no me sale alguien me pasa link?

  • aloloco aloloco
    aloloco aloloco

    Y las llaves

  • montse馃拰.
    montse馃拰.

    wn amo el intro de auron ayuda

  • montse馃拰.
    montse馃拰.

    auron te amo me haces muy feliz :(鉂わ笍

  • Maritza Garcia
    Maritza Garcia

    Cual da mas miedo lo zombie o los gritos de auron

  • NR || AKANE岘
    NR || AKANE岘

    Por qu茅 pens茅 que al inicio era una publicidad ;-;

  • Dani TC
    Dani TC

    Porque esto me sali贸 como anuncio? XDDD Lo hacepto, pero me deshonra much铆simo

  • Sebasti谩n Vega
    Sebasti谩n Vega

    Que bueno que me salio el anuncio de albion online y el inicio no me troleo :v

  • Domi Esp
    Domi Esp

    Me salio como anuncio este video

  • Diego Adri谩n Taboada Rocabado
    Diego Adri谩n Taboada Rocabado

    Me encanta este juego

  • Luis Su谩rez
    Luis Su谩rez

    Por que anuncio? No hace falta anunciar algo que ya iba a ver de todas formas

  • Daniel Hern谩ndez
    Daniel Hern谩ndez

    饾悋饾悗饾悑饾悁 饾悡饾悇 饾悙饾悢饾悎饾悇饾悜饾悇饾悞 饾悢饾悕饾悎饾悜 饾悁 饾悓饾悎 饾悞饾悇饾悜饾悤饾悇饾悜 饾悆饾悇 饾悜饾悗饾悑饾悇饾悘饾悑饾悁饾悩 饾悇饾悕 饾悘饾悞4 饾悊饾悡饾悁5, 饾悇饾悕饾悡饾悜饾悇饾悤饾悎饾悞饾悡饾悁饾悞 饾悜饾悁饾悘饾悎饾悆饾悁饾悞 discord.gg/tW5cKsuWxr

  • Daniel Hern谩ndez
    Daniel Hern谩ndez

    饾悋饾悗饾悑饾悁 饾悡饾悇 饾悙饾悢饾悎饾悇饾悜饾悇饾悞 饾悢饾悕饾悎饾悜 饾悁 饾悓饾悎 饾悞饾悇饾悜饾悤饾悇饾悜 饾悆饾悇 饾悜饾悗饾悑饾悇饾悘饾悑饾悁饾悩 饾悇饾悕 饾悘饾悞4 饾悊饾悡饾悁5, 饾悇饾悕饾悡饾悜饾悇饾悤饾悎饾悞饾悡饾悁饾悞 饾悜饾悁饾悘饾悎饾悆饾悁饾悞 discord.gg/tW5cKsuWxr

  • Monsef Monseferson
    Monsef Monseferson

    Soy el 煤nico al que le apareci贸 el video en un en un anuncio

  • Jarek Castillo
    Jarek Castillo

    Cu谩l es la diferencia con el 1?

  • TRASH!
    TRASH!

    day light es lo mejor pero igual que pubg no resive apoyo :(

  • Miguel Antonio Rodr铆guez Bilbao
    Miguel Antonio Rodr铆guez Bilbao

    Es mi juego favorito el problema es q vivo en Cuba y no se si pueda jugar al DL2. Dioss lo yevo esperando desde el e 3 del 2018

  • mr.baggio
    mr.baggio

    How 2 colerico

  • Juan Esteban Sandoval velasco
    Juan Esteban Sandoval velasco

    Yo: Esperando El omitir video Luego en 1:30 Auron hablado

  • 蕦 蠀褌褟畏蠠蠠
    蕦 蠀褌褟畏蠠蠠

    Y dejo los gameplays con perxas y reb de lado :'v

  • leonardo hernadez
    leonardo hernadez

    Y el skip? Donde esta el skip!!!!!

  • DIEGO URIAS - HERRERA
    DIEGO URIAS - HERRERA

    6:05 mIrA mIrA iAaaA

  • joker ARG
    joker ARG

  • EFRAIN ERNESTO MONTESINOS GONZALEZ
    EFRAIN ERNESTO MONTESINOS GONZALEZ

    El que lo juega des de hace mas de 4 - 5 a帽os馃槓

  • cappisito
    cappisito

    Dying light 2: Vamos a contratar publicidad de un adulto en ESonlines que comprenda las necesidad- Auron: 馃サ馃サ

  • Cusman 27
    Cusman 27

    Se parece mucho a dead island

  • clases veintiuno
    clases veintiuno

    hola bb

  • zane 鬲銈笺偆銉
    zane 鬲銈笺偆銉

    (Auron tendras q disparar en la cabezano em el cuerpo pq si lo haces en el cuerpo te tardas en matarlo) ='> se q no vaz a ver esto pero ni modo鉁╝rriba mi ni帽o鉁嬸煆拣煉

  • Pascual Pinzon
    Pascual Pinzon

    como se llama la musica del comienzo?

  • Little bubu
    Little bubu

    Pero lo vas a jugar ?

  • Lavidaesimple
    Lavidaesimple

    Bueno, he escuchado a Ibai, he escuchado a Momon y he escuchado a DjMario, el t铆tulo no me gust贸.

  • Jorge Videgaray
    Jorge Videgaray

    Creo que el perxas aprendi贸 alfo de avengers 6:19

  • Jorge Videgaray
    Jorge Videgaray

    Tiene menos bugs que el Cyberpunk y esto es acceso anticipado

  • vigoxdxd
    vigoxdxd

    Parkour y zombies el juego

  • Mat铆as Olea Olea
    Mat铆as Olea Olea

    Que raro este juego no se supone que los zombies atacan pero es al rev茅s los humanos buscan atacar a los zombies 馃う馃槀馃

  • MariaferOMG
    MariaferOMG

    CALVOOOO 馃懆馃徎鈥嶐煢

  • MariaferOMG
    MariaferOMG

    En el inicio, tenia la pantalla minimizada y ya estaba insultando porque pens茅 que era un anuncio 馃槓馃ぇ

  • Joan Jose Ferrer
    Joan Jose Ferrer

    Que recuerdos tuve con este juego

  • willy perez
    willy perez

    Creia que era el 2 pendejooooo

  • Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga

    Alto juegazo!! papu 馃憤馃槺馃憦馃憦

  • Miguel bourbakiss
    Miguel bourbakiss

    a......

  • Angel Dylan Serralde
    Angel Dylan Serralde

    Yo tengo una escopeta m铆tica con balas infinitas y se duplicar armas y ya e alcanzado apenas al rango 30 de leyenda

  • CESAR AARON CANELO - CASTELAN
    CESAR AARON CANELO - CASTELAN

    7:21 wtf

  • Sandra Pintos
    Sandra Pintos

    Por que mostraba todo el trailer del juego

  • Alan Pirez
    Alan Pirez

    Hubieron problemas denunciaron o algo ?? Porque ahora el juego parece m谩s caricaturesco antes era m谩s realista

  • andres lu
    andres lu

    Que no se note que es publicidad pagada

  • Toga Himiko
    Toga Himiko

    que chimba de video parce, se le quiere sr auron. VIVAN LOS ZUMITOS CO脩0

  • Luis Salas
    Luis Salas

    A estos juegos solo sube 15min y los rolpley que no sirven, que aburren, que mon贸tono nos calamos 1 mes, media hora aqui en YT y en Twich 2 horas, en vez de jugar cosas como estas

  • Ana del carmen Garc铆a sajami
    Ana del carmen Garc铆a sajami

    Vaya inicio

  • rafael velasquez
    rafael velasquez

    Sigo esperando el juego completo de dying :v

  • parkourtrip
    parkourtrip

    Yo no pienso perderme esto.

  • 岽溕搓湵瑟散纱岽囜磪
    岽溕搓湵瑟散纱岽囜磪

    Cuando jugar谩 al resident evil village?

  • Mario11916 Fernandez Molina
    Mario11916 Fernandez Molina

    Que tiempos cuando reborn estaba tambn

  • Leandro Montero
    Leandro Montero

    Saludos desde Bolivia 馃嚙馃嚧馃嚙馃嚧馃嚙馃嚧. Posts:devuelve el oro pillo XD

  • XXINFERNITXX
    XXINFERNITXX

    f脴蕗艅扫扭艐扫t蓻

  • Nehos
    Nehos

    Hola vamos a jugar dying light y hasta luego xd

  • Covid-20
    Covid-20

    llevo esperando 4 a帽os y no lo puedo jugar f en el chat por mi

Siguiente
Fiel (Remix)
5:50
59 mil
Fiel (Remix)
5:50
59 mil