TortillaLand #12 || Quieren manchar mi imagen
2,703,055
Reddit
www.twitch.tv/auronplay

Comentarios
  • Juan Luis Mascazzini
    Juan Luis Mascazzini

    Auron hacete cargo de lo que generas 🤣🤣🤣

  • Sebastián Villarroel Villarroel
    Sebastián Villarroel Villarroel

    juan enojao, epico sajkaskjaskjas

  • Mayra Escobar
    Mayra Escobar

    Juan se enoja y grita: empieza a llover y caer rayos

  • MELIODAS LIONES
    MELIODAS LIONES

    Juan va aser un meme con su escalera como vegeta con su puerta en karmaland jajajaja

  • Diego mujica
    Diego mujica

    me cago en la verga !!! auron 2021,,xD 8:01

  • Pablo Rodríguez
    Pablo Rodríguez

    Auron que as hecho isiste enojar a juan digo a thor 18:15

  • Mohamed2.0
    Mohamed2.0

    37:20 el grito de carola

  • I R I S
    I R I S

    Este capítulo estuvo mamadísimo!! 💪

  • José Lara
    José Lara

    33:07

  • Yudy Mocetón Muñoz
    Yudy Mocetón Muñoz

    1:00:05 Axozer cayendo 😂😂😂😂 me muero

  • Juan Carlos Rojas
    Juan Carlos Rojas

    Poco se habla de que zorman es un roleador de puta madre y el esfuerzo para el puzzle final estuvo intenso

  • Daniel Acosta sanabria
    Daniel Acosta sanabria

    18:25 Juan: **Se enoja** Los dioses: agregando efectos especiales

  • El Thanos
    El Thanos

    37:34 mejor que el doblaje original de dragon ball españa

  • Andres Felipe
    Andres Felipe

    Focus siempre con Auron los mejores

  • PARZIVAL
    PARZIVAL

    Pa que pintó los bloques de abajo ? Si las escaleras lo tapa xd

  • Akuma Heirate Mich
    Akuma Heirate Mich

    Veces que Focus dijo su mítica frase en este video. "Pero vamos a ver" 5 en total.

  • sofia
    sofia

    32:51

  • sofia
    sofia

    23:00

  • sofia
    sofia

    0:01 Ni Carlos Rivera canta tan bello 😔💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

  • Yeizon
    Yeizon

    el grito de goku :V!!!!!!!!!!

  • dipstero Obezno
    dipstero Obezno

    32:19 Esto es jackass 🥴🖤

  • Isabella Chapa
    Isabella Chapa

    Focus debería tener canal de ESonlines

  • Deborah Chacon
    Deborah Chacon

    Bandalismo nivel auronplay

  • Edward Corporan
    Edward Corporan

    y cuando llego vegeta?

  • black Zaik
    black Zaik

    37:36 elcarola parece intentar transformarse en super saiyayin

  • Jonás Fernández
    Jonás Fernández

    36:27 JAJAJAJA ya lo sabiamos Axozer😂😂

  • Gerardo Y. Figueroa de la Rosa
    Gerardo Y. Figueroa de la Rosa

    El Juan ese me cae en la punta de la vrg. 🙂

  • Carlos Lopez
    Carlos Lopez

    Esos truenos llegaron en el momento exacto con el enfado de Juan jajajaja

  • Nicolas Chavez
    Nicolas Chavez

    Viendo a juan enojado no me animo a burlarme Igual no me iva a burlar

  • Nicolas Chavez
    Nicolas Chavez

    Alto poder el de juan xd

  • Jhona VVS
    Jhona VVS

    Las admins sincronizados con uno de los mejores roleadores el juan el hechicero suprwmo

  • BerserkerSho
    BerserkerSho

    21:47 Nia: le desea suerte con la pintada a Juan. Juan: que no he sido yo, vete!!! Morí de risa con esa escena. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  • Karo Kasillas
    Karo Kasillas

    44:28 auron vuela 😂👌 46:45 Juan la violencia no es la solución, sabes lo que puedes hacer?, " Trabajar en silencio para que el éxito haga el ruido" 1:06:24 esperen yo me quiero quedar, quiero ver lo de los anos 😂😂

  • tania lombao
    tania lombao

    Auron el dios del trolleo desde tiempos inmemoriales

  • XxnarutodrogadoxDxX
    XxnarutodrogadoxDxX

    18:19 creo q juan causo eso con toda su furia, te queremos juan :)

  • geralex900
    geralex900

    13:17 RIP oidos

  • Marcos RIPP
    Marcos RIPP

    Es la mesa de la irreverencia

  • Karo Kasillas
    Karo Kasillas

    0:25 si tan sólo mi madre escuchara ésto, que tanto no podría imaginarse 😂😂😂 13:23 Focus después del gemido de auron, estás bien? 😂 Auron: si, si, si, sólo me he emocionado un poco jajaja 14:27 se emociona otra vez 🤣

  • Eduardo
    Eduardo

    32:23 Amo esta parte JAJAJA

  • ᭝Min Hanna ೃ๋᭝
    ᭝Min Hanna ೃ๋᭝

    Auron: **gime** Focus: ¿Estas bien? Me mato esa parte JAJAJSJAJJA

  • Oscar Alcantara
    Oscar Alcantara

    Y fargan creo así se escribe

  • B. F
    B. F

    Auron es el tipo de persona que cuando no tiene a quien joder se jode así mismo

  • Toda034
    Toda034

    quien es el editor de mierda de esto literalmente hace zoom a la cara de auron pero como solo aparece de forma pequeña su camara cuando la agranda sale pixelada

  • uriyurimim
    uriyurimim

    amo a focus y a auron JAJAJJA

  • Manuel LIZARDi
    Manuel LIZARDi

    Que ilegal rompiendo las escaleras

  • ElNonas xD
    ElNonas xD

    Juan: se suicida Chat de Auron: nO bOi a PeRmiTiR kHe Me eCsItEs biEjO sAbRoSo

  • Luquez Safoat
    Luquez Safoat

    trabajar en silencio para que el éxito haga ruido

  • Spectre
    Spectre

    Eres grande no puedo ver tantos tus vídeo porque tengo un celular que se calienta peor que tu ex :v pero grande saludos desde Nicaragua

  • Marine Alonso
    Marine Alonso

    Podrías pintarle la escalera como no sabe q existe la espátula pues le fefuerzas los bloques y no puede quitarlo 🤣 jajabab

  • Рауль
    Рауль

    37:36 momento en el que el doblaje superó al original 😎

  • Atziry Rojas
    Atziry Rojas

    Ame cuando el pollo no aguanto el yunque JAJAKAJAJAJAJA

  • Duvan Valencia Córdoba
    Duvan Valencia Córdoba

    Juan: soy el puto amo que don mas ostia tengo Yo: alv que don juan xD

  • jesus Santos
    jesus Santos

    AKSJAKAJAJ ME GUSTA LA PARTE Q JUAN SE ENOJA *LLUEVE*

  • OMVM
    OMVM

    37:00 ya tenemos un doblador de dragón ball para latam 😀😀

  • ozzy OR
    ozzy OR

    Llega una persona nueva al pueblo Juan el chaman de fiestas: es hora de volar un poco

  • RulerCraft
    RulerCraft

    Grande Focus

  • Anne Reyes
    Anne Reyes

    AWWWW como Fucos ayuda a todos :3

  • Daniel Diaz
    Daniel Diaz

    33:35

  • Lopez Velazquez Heriberto
    Lopez Velazquez Heriberto

    40:20 😳😳

  • Daniel raul Albetti
    Daniel raul Albetti

    Zorman es tu ídolo?... El mío si lo es

  • LÓPEZ TEC SAMUEL
    LÓPEZ TEC SAMUEL

    21:47 alguien sabe en que directo de nia es ???

  • mateo molina
    mateo molina

    las galletas llevaban red Bull por eso volaban

  • AwaKathEe
    AwaKathEe

    Soy la unica que come tortilla mientras ve la serie?

  • Emma Rodríguez Gonzalez
    Emma Rodríguez Gonzalez

    No les pasa q ✨Ah✨

  • Daniel Blas
    Daniel Blas

    43:53 en si si fueron los dioses por que juan no salto en la Mesa solo se quedo parado y pam

  • KONROY P.R
    KONROY P.R

    45:17 el grito xd

  • Rosi Diaz
    Rosi Diaz

    PONER IMÁGENES FALSAS

  • Rosi Diaz
    Rosi Diaz

    VENGAROS DE EL

  • Rosi Diaz
    Rosi Diaz

    ES EL CUERVO FOCUS

  • Daniel Blas
    Daniel Blas

    1:27 to te respeto mi gran auron como lo dudas

  • VorteXx
    VorteXx

    Lo más épico fue cuando Juan se enfadó porque le pintaron las escaleras y empezó a relampagear.

  • TheRaFaEL k
    TheRaFaEL k

    18:03 se enojo tanto que concentro su poder en el ambiente y hubo tormenta xd

  • TheRaFaEL k
    TheRaFaEL k

    La intro de auron es muy buena xd

  • S Rosales
    S Rosales

    Amo ese "¿Cómo que Pato?" de Focus 😔❤️ Re tristes porque culparán a su primo de pluma xdxd

  • julian rios muñoz
    julian rios muñoz

    auron si van ha sacar el pack de mods ?

  • Manuel Garcia
    Manuel Garcia

    18:21 juan se enoja y empiezan a caer rayos

  • Eduardo G. González
    Eduardo G. González

    Juan: *cae en la mesa* Auron: " familia tenemos comida "

  • Familia Ramirez
    Familia Ramirez

    ajajajajajajajajajajajaja

  • Nataly Pupiales
    Nataly Pupiales

    Me encanta como la tormenta queda tan bien con la furia de Juan, amooooo jdkajsks.

  • KY
    KY

    57:08

  • Juanjo Belmonte
    Juanjo Belmonte

    q pesao deja de pintar las escaleras todos los episodios, ya aburre

  • MiriamSpace
    MiriamSpace

    El mejor grito de todo tortillaland 37:33

  • ꧁適ƇŔĪSƬĪᗩᑎ適꧂ ALEJANDRO
    ꧁適ƇŔĪSƬĪᗩᑎ適꧂ ALEJANDRO

    33:30

  • Said Martinez
    Said Martinez

    37:35 EL CAROLA PARA ACTOR DE DOBLAJE!!!!

  • estefani bracho
    estefani bracho

    Auron asiendo gemidos raros Focus estás bien

  • mateo Wyszengrad
    mateo Wyszengrad

    Deberian hacer unos caminos de rieles para moverse por la ciudad

  • Meliaann xX
    Meliaann xX

    MAURON PLAYAS

  • KY
    KY

    Focus te amo

  • Alder FR
    Alder FR

    18:15 xq nadie habla de lo epico que son los poderes de juan?

  • Ąłęxąňđęř Ţøřřįçø
    Ąłęxąňđęř Ţøřřįçø

    Jaja patrimonio de tortillaland

  • Ąłęxąňđęř Ţøřřįçø
    Ąłęxąňđęř Ţøřřįçø

    Jaja Carola gritó como super sayayin

  • alexxissj
    alexxissj

    48:25 "nunca hago nada a mis vecinos" *procede a pintarle las escaleras todos los días al estafador*

  • Enma Jerez
    Enma Jerez

    Tan lindo focus ayudando a todos a resucitar :'3

  • Juan Esteban Meziat Aguirre
    Juan Esteban Meziat Aguirre

    Auron es el primer grafitero de minecra

  • David Muñoz Salazar
    David Muñoz Salazar

    lo q paso mientras auron estaba aorinando jajajajajaja

  • Sr. Z
    Sr. Z

    32:25 Nooooooo el polloooooo

  • Gati Gato
    Gati Gato

    La mejor parte es en la que grita carola

  • naruto usumaki
    naruto usumaki

    24:51 42:48 50:14 1:07:58 JAJAJAJJA

  • Milena Torres
    Milena Torres

    por que en vez de pintar 2 lineas no pintas todas las filas asi le va a costar sacar y poner jajajajajja haslo auron

  • Ignacio Argentina
    Ignacio Argentina

    44:36 alguien sabe porq no muere Auron? Es porq cae en el filo del cristal? o porq? gracias

Siguiente